Smart Activa – Un evento distinto para tiempos distintos

SmartActiva se pondrá en marcha el 1 de noviembre de 2017. En ese momento se dará paso a un evento donde los gobiernos locales, provinciales y nacional, los prestadores de servicios públicos (públicos y privados), las empresas, las universidades, las organ izaciones de la sociedad civil, los expertos, pondrán en discusión el nuevo reto de cómo mejorar la calidad de los servicios públicos y la vida de las personas.

SmartActiva es movimiento, es poner la Inteligencia en marcha, al servicio de la gente. Gobiernos Inteligentes para mejorar los procesos de planificación, el control de gestión, la toma de decisiones, con capacidades para analizar y construir gobierno y comunidad frente a los nuevos desafíos tecnológicos urbanos y de desarrollo de tecnologías.

SmartActiva es movimiento, porque las ciudades serán inteligentes si tienen gobiernos inteligentes, para mejores servicios públicos en tránsito y movilidad, higiene, alumbrado, transporte público, seguridad, turismo, cultura, deportes y recreación, salud; con capacidad para incrementar el emprendedorismo, atraer inversiones, y hacer crecer el PBI local.

SmartActiva es movimiento, porque con medio ambiente y energías inteligentes tendremos menor impacto ambiental y renovable, monitorización y control de la polución, medición y control del consumo, ahorro energético.

Por esto y mucho más SmartActiva es un evento distinto para tiempos distintos.

La cita es el 1 y 2 de noviembre en Centro Costa Salguero.

Autor entrada: smartcity